Especialista en analítica de datos, inteligencia artificial y mercadeo. Fundador, ceo y managing partner de indices CognoSight. Administrador de empresas de la Universidad Javeriana y máster en dirección comercial y marketing de la Universidad de Barcelona. Más de 22 años de trabajo en investigación centrada en el cliente, basado en analítica y más de cuatro años en inteligencia artificial, creando servicios de conocimiento del cliente con tecnología cognitiva. Creador de CognoSight y Segmentality, servicios cognitivos que crean segmentos y perfiles de clientes directamente desde la voz, textos y otros datos no estructurados. Certificado en Advanced Marketing Researcher, University of Georgia, Terry College of Business, Estados Unidos. En 2017, 2018 y 2019, indices fue caso de referencia para ibm Colombia así como para Ingram Micro 2019.
Colecciones destacadas
Páginas de autores
-
Paidos Empresa
Empatía digital$29.900,00 COPUn libro para quienes inician en temas como i...Un libro para quienes inician en temas como inteligencia artificial y marketing digital. Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnología...