Autor de varios libros, entre ellos los best sellers Bueno, bonito y carito y Detalles que enamoran. Obsesionado por la diferenciación, su cruzada es luchar por que los negocios vendan con dignidad. Después de trabajar por quince años en el mundo corporativo, fundó Bien Pensado en 2009 con el fin de brindar herramientas comerciales ridículamente prácticas. Hoy comparte sus contenidos con cientos de miles de empresarios de habla hispana. Colombiano, modelo 1970.
Colecciones destacadas
Páginas de autores
-
Ediciones B
Detalles que enamoranNo reviews$57.000,00 COPSegún estudios, el 68% de los clientes se pierd...Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en ... -
Ediciones B
Yellow$49.000,00 COPLas compañías hacen grandes esfuerzos por gana...Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y d... -
Ediciones B
Negocios inmortales$59.000,00 COPHay negocios inmunes a las crisis: los que se a...Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o ...