MARIO RODRÍGUEZ PADRÉS
Nacido y formado en el Noroeste de México, donde Mario obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas. Fundó su propia agencia de publicidad y después colaboró en la gerencia de ventas y mercado-tecnia en uno de los diarios más prestigiosos del país. Una compañera de trabajo le invitó tímidamente a integrarse a un proyecto de Mercadeo en Red y así fue como descubrió el enorme potencial de este tipo de negocios. También se dio cuenta de que en aquella época, pocos lograban apreciar este proyecto en su justa magnitud. A partir de entonces y hasta la fecha, Mario Rodríguez Padrés se ha dedicado por completo a desarrollar esta actividad con resultados tan sobresa- lientes que sus redes se expanden a más de 10 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, España, Italia, Francia y, por supuesto, México.
El profesionalismo con el que ha construido sus redes, sus resultados, el sentido común y la claridad con la que intenta explicar los alcances de este tipo de proyectos, le han valido el reconocimiento de la industria por lo que ha sido invitado con regularidad por empresas de Mercadeo en Red a compartir sus experiencias. Estas páginas resumen las conclusiones prácticas -no teóricas- de más de 20 años de trayecto-ria, para que usted las aplique de inmediato si coincide con ellas.

Colecciones destacadas